miércoles, 15 de julio de 2009

Invitación a los concilios.

Mi nombre es Lucía Angélica,

En la parte de la página dedicada a Datos personales, podrás leer algo más sobre mi biografía.

Mi curriculum podrá ser visitado en http://curriculumvitaeluciafolino.blogspot.com
Mi obra poética está abierta al público, y en todos los buscadores podrás hallar blogs dedicados a mi afición literaria. (ENFUNDÁ LA MANDOLINA, PREMIO CONSUELO PARA..., ANGÉLICO SALTALAMACCHIA, ALUBIAS Y LUPINES, VIDA Y OBRA DE UN FANTASMA EMPAREDADO, ACUARIO PLATEADO POR LA LUNA, RETABLO DE DUELOS y varios más).


Este espacio no es de ficción, en cambio.


Soy hija de Andrés Folino (h), argentino, nacido el 8 de setiembre de 1922, de padres argentinos (ANA MARÍA PANTOSSO Y ANDRÉS FOLINO), y nieto de italianos (1922-1970) y de Angela Defino (1928-2000), argentina.

Mi madre era hija de José De Fina (al llegar a Argentina le fue modificado el apellido paterno), nacido en Filicudi, Sicilia, Italia. De él provino el primer testimonio sobre la isla.

Mi abuela materna fue CONCEPCIÓN SALTALAMACCHIA, hija de María PAINO y Guisseppe SALTALAMACCHIA. Ella nació en Stromboli, al igual que sus padres y se instaló en Avellaneda, localidad de Sarandí, a los 23 años. Allí conoció a mi abuelo y allí vivió el resto de su vida.

Tuvieron cinco hijos argentinos, mis tíos:


ANGELA BARTOLA DEFINO, nacida el 21 de enero de 1928.
MARÍA ROSA DEFINO, nacida el 4 de febrero de 1929.
BARTOLOMÉ DOMINGO DEFINO, nacido el 4 de agosto de 19**
ASUNCIÓN LUCÍA DEFINO, nacida el 21 de diciembre de 19**
JOSÉ VICENTE DEFINO, nacido el 7 de marzo de 19**












Desde aquí invito a todos los descendientes de las Islas Eólicas a mantenernos en contacto real y epistolar.


Apreciaremos la difusión en las redes sociales para el establecimiento de un sitio donde nos presentaremos a exponer y debatir sobre los asuntos que nos preocupan: las relaciones familiares: la crisis ética, social y moral que se profundiza a nivel planetario, fomentada por los sofisticados sistemas de manipulación mediática; la revolución cultural, la oposición terminante al belicismo y la violencia institucional y doméstica.

Nuestras ideas sobre cómo habrá de anticiparse y solucionar las problemáticas que se instalaron o bien se avecinan pueden leerse en el historial de las presentaciones que vengo realizando desde hace más de diez años, por internet, y más de treinta años ante mis familiares consanguíneos y políticos, amigos, alumnos, colegas, instituciones, organizaciones y circuitos socio-políticos referenciales afines.


Bienvenidos.


Estamos interesados que formes parte de nuestra comunidad; nos remitas en tu idioma de origen, tus datos e historia personal, tus testimonios sobre las brujas de Stromboli, los de tus antepasados y ancestros remotos, para que integres nuestra herencia cultural para beneplácito de nuestros descendientes y que seamos todos juntos, el faro en la tormenta, que iluminará a las futuras generaciones.


Podrás hacer tus comentarios en privado, para evitar temores a riesgos inexistentes, pero te pedimos que nos permitas subir a esta entrada al menos, tus relaciones de parentesco con el grupo para verificar tu identidad y que actúes como link para terceros que con quienes hemos perdido por un breve lapso que se mide en cientos de años, el contacto. Además seremos útiles a fin de erradicar la mentira organizada por un mundo unidimensional, para acabar con el pánico de los inocentes, y ser la voz que deje de clamar en los desiertos para actuar de manera ordenada y organizada a fin de detener la imninente guerra mundial que se está gestando en el seno de perversas logias, sectas y empresas lícitas e ilícitas, que alimentan a falsos profetas y conspiran contra la igualdad de oportunidades de los seres humanos.

Los mensajes están sujetos a moderación y me comprometo a no difundir tus datos si existiere cualquier mínima objeción de tu parte.



Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario